Proyectos

Participamos en proyectos de gran envergadura en todo el país

Chuquisaca - Aeropuerto Alcantarí Sucre

Un anhelo regional

El Aeropuerto Alcantarí, fue uno de los proyectos largamente esperado no solo por la ciudadanía de Sucre, sino por todos los bolivianos que visitan esa hermosa ciudad. El aeropuerto anterior Juana Azurduy de Padilla inaugurado en la década de los 70, tiene sus dificultades y limitaciones operativas sobretodo en los días de clima adverso.

Chuquisaca - Pavimentación ciudad de Sucre

CONCRETEC ha continuado con la ejecución de este importante Proyecto de mejoramiento de la ciudad, dentro del contrato suscrito con el Gobierno Municipal de Sucre. La capacidad instalada para la provisión de hormigón, en lo que significa la planta de hormigón y la flota de camiones mixers dispuestos para este trabajo, ha permitido cumplir a cabalidad con los objetivos contractuales.

Tarija - Proyecto Gran Chaco Yacuiba

Planta separadora de líquidos

En fecha 18 de diciembre de 2012, CONCRETEC se adjudicó uno de los proyectos más importantes de la región del Chaco para la provisión de hormigón a la empresa Técnicas Reunidas - TEC Ltda., que a su vez se adjudicó la construcción de la Planta de Separación de Líquidos por Turbo expansión de Gran Chaco, obra licitada por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos.