Servicios

Nuestros servicios responden a las necesidades relacionadas con actividades constructivas

Camión bomba lanza

Contamos con el servicio de Camión bomba lanza el cual permite elevar el hormigón desde la cota 0 hasta alturas superiores a los 30m. Esta acción se realiza mediante un brazo que se ajusta a las características de difícil acceso que tiene una obra. El camión Mixer (hormigonera) va vertiendo el hormigón en la tolva posterior del Camión bomba lanza y este a su vez transporta por un tubo de goma hasta el lugar donde es necesario extenderlo.

Laboratorio para análisis de resistencia

Realizamos ensayos a los diferentes elementos estructurales que se utilizan en la construcción, contamos con los laboratorios de hormigón que se encuentran regulados por institutos que emiten certificados de acreditación a nivel nacional e internacional.

Los laboratorios de control de calidad, garantizan todo el proceso de producción de los diferentes productos que fabricamos, basados en normas nacionales e internacionales de control de materiales.

Servicio técnico

Anteponiendo el interés de nuestros clientes, CONCRETEC cuenta con profesionales altamente calificados en el área de estructuras, que asesoran la optimización de nuestros productos en las diferentes obras.