IBNORCA La ISO 9001:2008 es la base de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad ya que es una norma internacional en la que se centran todos los elementos de administración de calidad con los que nuestra empresa cuenta. La certificación de NB/ISO 9001 IBNORCA N° EC-039/05, avala que la empresa trabaja bajo estándares de Calidad con la finalidad de poder cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Sello Viguetas El sello IBNORCA de conformidad con Norma NB 997, indica que nuestro producto cumple con los requisitos de la Norma Técnica Boliviana, Internacional y/o Especificación Técnica Disponible ETD. Es decir, certifica el estricto cumplimiento por parte de nuestras Viguetas Prefabricadas de Hormigón Pretensado, cuya sección resistente se completa en obra mediante el hormigonado "in situ" de una capa de compresión.
Sello Hormigón El sello IBNORCA de conformidad con Norma NB 604, indica que nuestro producto cumple con los requisitos de la Norma Técnica Boliviana, Internacional y/o Especificación Técnica Disponible ETD. Es decir, certifica el estricto cumplimiento de los requisitos mínimos para fabricar, transportar y colocar todos nuestros Hormigones de Densidad Normal.

Inversiones Sucre S.A.

Sample Image Somos una empresa boliviana que brinda soluciones integrales para la industria de la construcción.

Casa Matriz

Susano Azogue N° 3485 (Av. Centenario "Radial 21" entre 3er y 4to anillo)
Telf: (+591) 3 3537980
Fax: (+591) 3 3548419
Mail: info@concretec.com.bo
Web: www.concretec.com.bo
Santa Cruz - Bolivia

Todas nuestras sucursales